Usuarios de redes sociales comparten imágenes de diferentes centros de vacunación y señalan que algunos se encuentran con alta afluencia desde la mañana.
OTRAS NOTICIAS: IGSS habilita centros de vacunación para fines de semana
Varios guatemaltecos acuden a los centros de vacunación para inmunizarse contra el Covid-19 y ya se reportan largas filas en algunos centros. Tal es el caso del puesto ubicado en la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la ciudad.
En Guardia de Honor también se reportan largas colas, según las imágenes compartidas en redes sociales. Por otro lado, en el Centro Comercial La Pradera informan que se están dando turnos de acuerdo a la marca del biológico que se necesite.
En la Fuerza Aérea, que inicia jornada de vacunación, ya cuenta con una fila larga en las afueras de sus instalaciones. Y desde las 6:20 de la mañana ya se reporta una extensa fila de vehículos para ingresar al centro de vacunación en el Campo Marte, ubicado en zona 5 capitalina.



@alma_guatemala cola a las 6:20 para ingresar a Campo Marte pic.twitter.com/vZN6QdemCM
— Pao Rodriguez (@prodriguezest) January 9, 2022