25/10/2020

  • Mundo

Resuelven misterio de mujer semidesnuda que tocaba puertas en EE.UU.

  • Por Soy502
31 de agosto de 2018, 16:08
La misteriosa mujer fue captada por la cámara de seguridad de una residencia a la que llamó a la puerta. (Imagen: captura de pantalla)

La misteriosa mujer fue captada por la cámara de seguridad de una residencia a la que llamó a la puerta. (Imagen: captura de pantalla)

Recientemente se hizo viral un video que mostraba a una mujer semidesnuda con las manos atadas, tocando las puertas de varias residencias del barrio Sunrise, en la localidad texana de Montgomery, Estados Unidos.

La grabación encendió las alarmas de la oficina del sheriff del condado que difundió la grabación captada de madrugada por una cámara de seguridad, pidiendo a la ciudadanía que apoyara a identificar a la mujer, temiendo que fuera una de las personas reportadas como desaparecidas en el país.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

El 29 de agosto, la policía respondió la llamada de una mujer que dijo que temía por su vida después de recibir mensajes de texto preocupantes de Dennis Ray Collins, su ex esposo. Dijo también que sabía quién era la mujer del video.

 

 

Los agentes llegaron a la residencia de Collins y forzaron la puerta para entrar después de no recibir respuesta. Al entrar, encontraron muerto al hombre de 49 años que se había suicidado de un disparo en el pecho.

Según reveló la exesposa de Dennis, la mujer semidesnuda era la novia de él, una situación de la que los investigadores encontraron evidencia. También encontraron mensajes de texto enviados por Collins explicando lo que pasó y luego contactaron a la mujer.

Ella proporcionó información que sólo podía conocer la mujer vista en el video que se hizo viral. Explicó qué había pasado, mencionó evidencias halladas en la casa de Collins
Scott Spencer
, de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery.

Considerando la denuncia de agresión sexual de la que había sido víctima, la policía nunca reveló el nombre de la mujer, pero dijo que está a salvo con su familia.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según la Policía, Collins escribió en una nota de suicidio que estaba al tanto de la mediatización del caso de su novia y admitió ser responsable del estado en que ella estaba aquella noche, por lo que el caso quedó abierto como una investigación de agresión sexual, secuestro y retención ilegal.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar