13/06/2021

  • Gente

Revelan causa de muerte del exmenudo Ray Reyes y cómo fueron sus últimos días

  • Con información de Uno TV
05 de mayo de 2021, 15:05
Así pasó sus últimos días Ray Reyes (Foto: Instagram)

Así pasó sus últimos días Ray Reyes (Foto: Instagram)

“Todo se le acumuló, la pérdida de los conciertos, toda esa presión lo llevó a este desenlace que no queríamos”, dijo el hermano del cantante.

En contexto: Ray Reyes y su último mensaje en redes, ¿presintió su muerte?

Ya se reveló la causa de la muerte de Ray Reyes León, exintegrante del exitoso grupo Menudo, además, su hermano Raúl compartió las causas que le arrebataron la vida al cantante de 51 años.

Según Raúl, la excuñada de Ray Reyes fue quien lo encontró en el piso:

"Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó”, explicó. 

“Mi mamá estaba en su cuarto porque está enferma. Mi exesposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos vitales".

“Mi papá y un tío mío murieron de un infarto, tenemos ese antecedente. En estos días, él estaba entusiasmado por los proyectos nuevos que teníamos y me decía ‘necesito salir de Puerto Rico, irme a Miami para iniciar nuevamente mi régimen de dieta y rehabilitarme'”, agregó.

También contó los motivos que pudieron alimentar su condición como la depresión que padecía y que se agravó durante la pandemia y fue difícil tratar. Él se hacía responsable de su mamá enferma y la falta de conciertos por la pandemia lo tenía en apuros económicos. 

El 30 de abril anunciaron su muerte a través de un comunicado.

Estas son las declaraciones: 

Comentar
cerrar