25/05/2022

Revelan la identidad de la "nueva conquista" de Christian Nodal (video)

  • Con información de Panorama Web
30 de marzo de 2022, 16:07
Mariana Ríos es originaria de Colombia. (Foto: Instagram/Mariana B Ríos)

Mariana Ríos es originaria de Colombia. (Foto: Instagram/Mariana B Ríos)

La mujer con la que Christian Nodal ha sido captado se dedica a crear contenido exclusivo para OnlyFans. 

ANTECEDENTES: La foto de Belinda que podría confirmar que entró en depresión

Christian Nodal fue captado por un grupo de reporteros a la salida de un prestigioso restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos, pero lo más sorprendente fue que iba acompañado de una misteriosa mujer.

Tras la reciente noticia, en redes sociales se ha cuestionado si podría tratarse de su nueva conquista. Luego de viralizarse el video, se ha dado a conocer la identidad de la mujer.

 

 

Según TV Notas, se trata de la colombiana Mariana Ríos, quien se dedica a vender fotos y videos exclusivos en una cuenta similar a OnlyFans.  

Mariana, tiene características muy similares a las exparejas del intérprete de "Ya no Somos ni Seremos", pues, al igual que Belinda, es de tez blanca y rubia.  

 

 

Al revelarse la identidad, usuarios de redes sociales han manifestado que es una "Dama de Compañía" y aparentemente, Nodal  la conoció en un reciente viaje a Cancún que organizó su amigo Gera MX, el cual estuvo lleno de mujeres y alcohol. 

Además, otro video publicado por un seguidor del cantante de regional mexicano, lo exhibe dentro del mismo restaurante sentado al lado de Mariana.

Pese a que el medio Despierta América logró entrevistar al cantante luego de haberlo fotografiado con Mariana, él negó que se trate de su nuevo amor. 

 

*Con información de Panorama Web. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar