29/11/2021

Esta fue la llamada al 911 tras los disparos de Alec Baldwin en el set

  • Con información de Sky News
27 de octubre de 2021, 09:42
La llamada al 911 luego de que Alec Baldwin disparará a Halyna salió a la luz. (Foto: Captura de pantalla)

La llamada al 911 luego de que Alec Baldwin disparará a Halyna salió a la luz. (Foto: Captura de pantalla)

Tras la tragedia ocurrida durante la filmación de la cinta "Rust", la llamada hecha al 911 salió a luz.

OTRAS NOTICIAS: Los alarmantes hallazgos en el set de "Rust"

Luego de la tragedia en la que Alec Baldwin le disparará a Halyna durante el rodaje de la película "Rust", un audio de casi tres minutos de la llamada telefónica de emergencia al 911 reveló más detalles de lo que se vivió en el set. 

Una supervisora del guión fue quien realizó la llamada. En el audio se escucha cuando afirma que dos personas resultaron heridas luego que se disparará una pistola que supuestamente tenía balas de salva y pide ayuda inmediata. 

“Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente. Bonanza Creek Ranch. Vamos.”, se escucha decir a la mujer en el rodaje.

TAMBIÉN: La drástica decisión que ha tomado Baldwin tras la tragedia

La operadora le dice que guarde la calma y le pregunta si sabe qué objeto salió disparado del arma, si una bala real o una salva, y la mujer no tiene claro qué responderle. “No tenemos... no puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película”, le contesta.

Tampoco aclaró si era una “hemorragia grave” porque “salió corriendo del edificio” después de que Halyna y Joel recibieran los disparos.

Mientras espera, la supervisora de guión se queja de que otra persona que forma parte de la producción debía controlar las armas.

Minutos después, un hombre agarra el teléfono y la operadora sigue preguntando por las heridas, el trabajador no supo qué responder y le contó a la operadora que habían dos personas heridas y que un médico estaba atendiéndolos y la atención médica era urgente.  Además les dijo que los dos estaban conscientes.

Escucha aquí el audio:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar