01/12/2021

La drástica decisión que ha tomado Alec Baldwin tras la tragedia

  • Con información de Infobae
24 de octubre de 2021, 16:01
Alec Baldwin aún no encuentra consuelo tras la tragedia que ha protagonizado. (Foto: AFP)

Alec Baldwin aún no encuentra consuelo tras la tragedia que ha protagonizado. (Foto: AFP)

El actor disparó accidentalmente hacia la humanidad de su directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante el rodaje de la película “Rust”.

TRAGEDIA: Padre de Halyna Hutchins no responsabiliza a Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin ha tomado una drástica decisión tras pasar días complicados por matar sin intención a Halyna Hutchins.

Devastado por el hecho, el actor decidió cancelar todos su proyectos y retirarse de la exposición pública.

La autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles de este fatídico hecho ocurrido el pasado jueves en Nuevo México. Los investigadores avanzan en las pesquisas para determinar por qué la pistola que usó Baldwin en el set estaba cargada.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia, estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, admitió horas después del incidente el actor en Twitter.

 

 

Las últimas informaciones, publicadas por la revista People, aseguran que Baldwin está “devastado” por lo ocurrido y planea paralizar todos sus trabajos. Así lo ha revelado una fuente cercana al actor: “Siempre que sucede algo malo, en el corto plazo, se aleja del ojo público”.

La publicación también revela que Baldwin permaneció “desconsolado durante horas” después del tiroteo. Además, tuvo que recibir atención psicológica tras darse cuenta de lo que acababa de ocurrir. “Todo el mundo sabe que esto fue un accidente, pero está devastado”, agregó el informante al citado medio.

Los informes han indicado que Alec planea tomarse un tiempo fuera del trabajo y del foco de atención después del incidente fatal.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar