12/08/2020

  • Gente

Muere actor que participó en "Game of Thrones"

  • Por Soy502
28 de diciembre de 2019, 08:12
La serie ha sido una de las más aclamadas de los últimos años. (Foto: Bolsamania)

La serie ha sido una de las más aclamadas de los últimos años. (Foto: Bolsamania)

Los seguidores de “Game of Thrones” quedaron sorprendidos luego que se anunciara el fallecimiento de uno de los actores que participó en la serie.

El actor Andrew Dunbar murió en su casa de Belfast, Irlanda del Norte en la víspera de Navidad, revelaron en las últimas horas sus familiares. El artista participó también en otras producciones como “Line of duty” y “Arrow”.

Dunbar era el doble de Theon Greyjoy, interpretado por Alfie Allen en el exitoso show, y también fue un aliado de John Snow en la “Batalla de los Bastardos”. El actor, que también trabajó como guía turístico del set de “Game of Thrones”, tenía 30 años y además trabajaba como DJ.

A pesar de no haber tenido un papel protagónico en “Game of Thrones”, el actor supo diferenciarse de los demás artistas que participaron en las grabaciones. 

 

“Incluso entre los miles de extras que participaron en los sets de GOT, Andrew siempre destacó”, expresó Crowd Smyth, directora de maquillaje de la serie. “Siempre profesional y educado con una radiante sonrisa en el rostro. Un alma muy bella, toda la familia de GOT lo extrañará mucho”, agregó.

El funeral se llevará a cabo el próximo lunes en la Iglesia Presbiteriana Ballywillan en Portrush.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar