• Gente

La peleadora Rhonda Rousey dará su voz para “Mortal Kombat 11”

  • Por Soy502
18 de enero de 2019, 15:01
Sonya Blade tendrá la voz de la campeona de la WWE. (Foto: Soy502)

Sonya Blade tendrá la voz de la campeona de la WWE. (Foto: Soy502)

La afamada peleadora y ex campeona de MMA (Artes Marciales Mixtas) Rhonda Rousey será la voz de Sonya Blade en el emblemático videojuego "Mortal Kombat 11".

Ed Boone, el creador del juego, mostró este jueves varios aspectos de la nueva edición así como algunos de los personajes.

Por su parte y en sus redes sociales, la campeona de la WWE también confirmó la información y se mostró sumamente contenta. 

"Sonya Blade fue la primera chica patea-traseros que vi", dijo Rousey, en un video transmitido durante la presentación del juego. "La verdad es que la emulé a mi manera. Y ahora voy a intentar ser ella".

En cuando a la historia, se sabe que el juego retoma el final de "Mortal Kombat X" e introduce viajes en el tiempo, donde personajes mayores se encuentran con sus versiones más jóvenes. 

Rousey expresó también: "La primera vez que recuerdo haber jugado "Mortal Kombat", mi madre era profesora universitaria y uno de sus alumnos me dejó jugar. Yo apretaba todos los botones en el control, pero era Raiden y le gané como Raiden, y fue como la primera vez que le gané a un adulto en cualquier cosa ".

MIRA EL VIDEO:

Rousey ha dado a conocer su amor por "Mortal Kombat" en el pasado. Por ejemplo, en 2015, Rousey participó en una sesión de preguntas en Reddit nombrando a Kitana como su personaje favorito. 
Comentar
cerrar