Principales Indicadores Económicos

Ricardo Arjona provoca lágrimas el segundo día de su "Residencia"

  • Por Selene Mejía
01 de noviembre de 2025, 23:16
Arjona
Ricardo Arjona provocó diversas emociones en el segundo día de su show en Guatemala. (Foto: Oficial)

Ricardo Arjona provocó diversas emociones en el segundo día de su show en Guatemala. (Foto: Oficial)

Ricardo Arjona provocó gritos, lágrimas y múltiples sentimientos entre los asistentes al segundo día de la residencia "Lo que el seco no dijo", en el Centro Cultural MIguel Ángel Asturias. 

OTRAS NOTICIAS: Textiles guatemaltecos destacan en Residencia de Ricardo Arjona por una causa

Los espectadores disfrutaron de un show milimétricamente preparado para causar nostalgia. El guatemalteco cerró con "Mujeres" junto al coro de fanáticos de todo el mundo.  

"Fue un conciertazo", dijo una espectadora que dio detalles en Tik Tok. 

ricardo arjona segundo día

Este sábado 1 de noviembre de 2025, el cantautor abrió con el sencillo "Gritas", lo que significa que podría cambia el setlist en todas sus presentaciones. 

Personas de distintos puntos de la ciudad y otros rincones de la república. se hicieron presentes como Amatitlán, Villa Nueva y Antigua, además de costarricenses, panameños y colombianos. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Arjona recibe significativo regalo en la "Residencia"

Testigos afirman que viven una linda experiencia al conocer el vestuario que Ricardo Arjona ha usado en sus videos más míticos. 

También está el puesto de Hola! by Vitto, donde puedes comprar merch de textiles hechos por tejedores guatemaltecos, lo recaudado servirá para apoyar a Fundación Adentro que apoya a la educación de niños en situación vulnerable. 

Mañana se llevará a cabo el tercer día de la residencia en la Gran Sala, Efraín Recinos. 

Ricardo Arjona brindará 23 conciertos en noviembre y diciembre de 2025, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

MIRA: 

@lesly_laguatemalteca Sorpresa mundo Arjona #residenciaguatemala ♬ Un Gran Gusto Conocerte - Ricardo Arjona

@magdagnzlz Le tire besos como loca #residenciaricardoarjona #guatemala #ricardoarjona ♬ sonido original - Magda Gnzlz

@artistastrendingnow1 Ricardo Arjona inicio su gira Mundial "Lo Que El Seco No Dijo Tour" en Guatemala donde realizará su Residencia con 23 funciones en la Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional. La gira continuará también por Estados Unidos y América Latina y Puerto Rico. #ricardoarjona #loqueelseconodijo #loqueelseconodijotour #guatemala #mujeres ♬ original sound - Artistastrendingnow

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar