Municipal recibe este miércoles a las 12:30 horas a Xelajú MC, en el inicio de la fecha tres del torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional, en estadio Manuel Felipe Carrera.
#NaciónRoja, este miércoles te esperamos en nuestra casa El Trébol para enfrentar a los "chivos" del Xelajú MC. pic.twitter.com/S1vyXuDx9K
Los rojos que necesitan urgentemente sumar los tres puntos en casa, enfrentan a un alicaído Xelajú, que es último en la tabla de clasificación y que no suma puntos en dos fechas disputadas.
Se anticipal que el uruguayo, Gastón Peurari, sería alineado como titular, mientras que el cuadro escarlata no podrá contar con Henry López y Jaime Vides quienes están lesionados, además Claudio Albizuris no fue convocado.
Jornada tres se complementa así:




