06/02/2023

Ronald MacKay enseñó a jugar lotería al elenco de la película "Black Adam"

  • Por Selene Mejía
21 de octubre de 2022, 08:43
El guatemalteco entrevisó al elenco de la nueva cinta. (Foto: Ronald Mackay)

El guatemalteco entrevisó al elenco de la nueva cinta. (Foto: Ronald Mackay)

Ronald Mackay asistió al estreno de la nueva película "Black Adam" en Los Ángeles, California, y tuvo la oportunidad de compartir con el elenco, a quien puso a jugar lotería, tradicional juego mesoamericano. 

Otras noticias: La joven que rinde homenaje a Guatemala a través de las flores en EE.UU.

El creador de contenido guatemalteco Ronald Mackay animó a Quintessa Swindell, Noah Centineo, Sarah Shahi, Dwayne Johnson "La Roca" y Aldis Hodge a jugar por unos minutos este tradicional modo de entretenimiento de las ferias de Guatemala y México. 

Mackay no perdió la oportunidad de hablarles de Guatemala, sus paisajes y tradiciones animándolos a visitarlo. 

"Vengo de Guatemala, un país en Centroamérica, el país de la eterna primavera...un lugar increíble con lagos, volcanes y ciudades coloniales, hoy vamos a hablar de 'Black Adam', les haré unas preguntas mientras jugamos lotería, quien gané tiene que gritar: 'lotería' y le daré esta hermosa taza de Guatemala, estamos orgullosos de nuestro café, el mejor del mundo", expresó antes de iniciar. 

Mientras mencionaba a los personajes y símbolos guatemaltecos que se encontraban en los cartones del juego, preguntó a los actores acerca de sus personajes en la trama, cada uno de los presentes describió qué aportaba a esta aventura. 

La Bandera, Tikal, El Volcán, La Marimba, El Mapa, La Canoa, El Arco de Antigua fueron mencionados, mientras Black Adam, Cyclone, Hawkman, El Trueno, La Roca y Atom Smasher fueron algunos de los mencionados que tenían que ver con la cinta.

Noah Centineo fue el afortunado ganador al completar su cartón con frijolitos y gritar: "¡Lotería!", ganando la taza con motivos guatemaltecos. 

"A los fans de Guatemala ¡los amamos! por favor, por favor, vean la película esperamos que les guste, está hecha para ustedes", dijo Sarah Shahi, quien interpreta a Adrianna Tomaz. 

MIRA EL MOMENTO: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar