• Internacional

Ronaldo Nazario sobre Messi y CR7: "En mí época era más difícil"

  • Por Soy502
"El Fenómeno" brilló en todos los equipos en los que estuvo inscrito y su recuerdo es muy grato para muchos. (Foto: Archivo)

"El Fenómeno" brilló en todos los equipos en los que estuvo inscrito y su recuerdo es muy grato para muchos. (Foto: Archivo)

Hablar de Ronaldo Luis Nazario es recordar a aquel jugador brasileño que tenía potencia y podía marcar goles a base de fuerza e inteligencia.

El exfutbolista de equipos como el FC Barcelona, Inter de Milán, AC Milán y Real Madrid, concedió una entrevista a Sport Bild, donde dijo que en su época era más complicado ser el mejor jugador del mundo, pero también destacó las carreras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora. Sin querer menospreciar a Messi y Cristiano Ronaldo, lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años, pero en mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho. Esa fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil", explicó al diario alemán.

El brasileño coincide así con las declaraciones de Diego Armando Maradona, quien días atrás aseguró que él tendría más Balones de Oro que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Desde el 2008 que el premio al mejor futbolista del mundo se lo queda uno u otro.

Ronaldo también se refirió a la transferencia de Neymar al PSG y lo comparó con su salida del Barcelona.

"No sé qué hay detrás de su traspaso, tal vez haya un problema con la presidencia de Barcelona, como ya pasó conmigo. La marcha de Neymar del Barcelona tiene muchos paralelismos con lo que pasó en 1997. Fui al Inter de Milán cuando la Liga de Italia era mucho más fuerte que la liga francesa de hoy", describió el brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

04 de enero de 2018, 07:01

Comentar
cerrar