Esto se sabe sobre el caso de un hombre que fue atacado a balazos mientras atendía su negocio y le dejaron un rótulo en el que lo acusaban de extorsión.
OTRAS NOTICIAS: El cartel que fue dejado junto a un cadáver abandonado en la Petapa
La noche del pasado 25 de abril un hombre de 30 años fue atacado a balazos, en la zona 6 del municipio de Mixco, según informaron los Bomberos Municipales de esa localidad.
El incidente armado ocurrió cuando, el ahora fallecido, se encontraba atendiendo un negocio de churrasquitos, en las afueras de una vivienda.
Según el Ministerio Público (MP), la víctima fue identificada como Dereck Waldemar Ríos Ramírez.
Rótulo en el lugar
Tras el crimen fue abandonado un rótulo cerca del cuerpo, el cual indicaba: "Esto me pasó por extorsionista y eso les va a pasar a los que estén extorsionando".
Sin embargo, algunos vecinos en el área indicaban que el ahora fallecido tenía una deuda con prestamistas conocidos como "gota a gota".
Mientras amigos del fallecido desmintieron que se dedicara a la extorsión y que se ganaba la vida con las ventas.
Investigan lo ocurrido
El MP indicó que personal fiscal y los técnicos en investigaciones criminalísticas procesaron la escena, logrando embalar indicios. Entre ellos, el manuscrito antes mencionado.
Además, indicaron que la investigación preliminar da cuenta que se trató de un ataque directo, que presuntamente fue perpetrado por tres personas de sexo masculino que se conducían a pie.
"La fiscalía da seguimiento a diversas líneas de investigación para determinar el móvil del ataque", indicó el MP