Para la época de verano, McDonald’s presentó diferentes postres de temporada para deleitar a sus clientes. Además, anunció que podrán disfrutar de diversas opciones en el menú de desayuno, almuerzo y cena.
Para esta época los clientes tendrán la opción de elegir entre varios postres preparados con frutas tropicales como: McFlurry Fresa Coco, helado de vainilla de McDonald’s mezclado con topping de fresa y ralladura de coco; Sundae de Mora, preparado con helado de vainilla y topping de mora y Pastel Melocotón con Crema.
Para el desayuno, los clientes podrán disfrutar del clásico Egg McMuffin, preparado en un muffin inglés cubierto de mantequilla suave, una rodaja de jamón, huevo y queso cheddar amarillo.

En el almuerzo y cena tendrán la oportunidad de elegir la Hamburguesa Gourmet - Pico Guacamol, el cual tiene un pan artesanal, con queso cheddar blanco, lechuga, pico de gallo, aderezo ranch y guacamol y pueden elegir entre 100% carne de res o pechuga de pollo crispy o grilled. Lo mejor de esta opción, es que pueden seleccionarla en versión Wrap Gourmet – Pico Guacamol, preparado con tortilla de harina.