El presentador mexicano reapareció en redes, luego de pasar varios días hospitalizado. Muchos señalan su drástico cambio físico.
RECUERDA: Daniel Bisogno rompe el silencio y habla sobre su estado de salud
Hace solo una semanas, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado tras enfrentarse a un complicado cuadro de salud que lo obligó a tomar dicha acción.
Su recuperación iba bien, pero repentinamente tuvo que ingresar al hospital de manera "preventiva" para evitar cualquier complicación, indican medios mexicanos.
Sin embargo, el conductor de Ventaneando finalmente dejó el nosocomio para volver a casa. Su apariencia física ha dado de qué hablar entre sus seguidores.
Así luce actualmente:
OTRAS NOTICIAS: "Me gusta Guatemala, me gustas tú": anuncian gira de Manu Chao en el país (video)
"Así la lleva! Ya calentando motores para estar de nuevo con ustedes ahora si al cien. La recuperación está casi lista. Agárrense que su muñeco está casi listo y totalmente remodelado", escribió el presentador.
La imagen corresponde a una reciente celebración de cumpleaños de Ivette, su hermana. A esta, asistió toda su familia y sus amigos más cercanos.
Internautas han dejado mensajes de apoyo al comunicador y resaltan que su aspecto físico ha mejorado a como lucía meses atrás, cuando causó alarma por su deteriorado estado.
Así lucía hace unos meses:
*Con información Hola!