Seis integrantes de una familia fallecieron, entre ellos una niña de cuatro años, luego que el picop donde viajaban cayera en un barranco.
OTRAS NOTICIAS: El crimen contra una familia que consterna a una comunidad en Petén
La lluvia y el exceso de velocidad habría provocado que el piloto de un picop perdiera el control y se precipitara a un barranco, provocando el fallecimiento de seis integrantes de una familia.
Según amigos, todos se habían reunido para festejar el Día del Padre, sin imaginar que la festividad terminaría en tragedia.
Testigos aseguran que los pasajeros viajaban en la palangana del vehículo y cuando el conductor perdió el control del vehículo cayendo en un barranco, salieron expulsados, dejando como saldo el fallecimiento de seis personas, entre ellos una niña de 4 años.
El accidente ocurrió al finalizar la tarde de este domingo 16 de junio en la aldea Txe-Jos, del municipio de San Sebastián Huehuetenango, del departamento de Huehuetenango.
Al percatarse del hecho, residentes del lugar y personas que pasaban en la ruta, se detuvieron y salieron en ayuda a las víctimas.
Aunque hicieron todos sus esfuerzos, seis personas fallecieron y varios más resultaron heridos.
Según se conoció, los mismos vecinos y familiares se encargaron de llevar a las víctimas hacia el centro asistencial.
Identificados
Familiares han identificado a cinco de las víctimas. Dos de ellos eran hermanos, Luis Francisco y Juana Sales Cardona, esta última viajaba con su hija Archely de 4 años, quien también se encuentra entre los fallecidos.
En el accidente también falleció la mamá de los hermanos, identificada como Petrona Sales y su hermana Elena Sales. Una persona sigue sin ser identificada.