11/04/2021

  • Política

Hackean la cuenta de Twitter de Sandra Torres

  • Por Jessica Gramajo
25 de febrero de 2021, 19:02
Este fue el mensaje que apareció por 20 minutos en la cuenta de Twitter de Sandra Torres, pero se confirmó que es falso. (Foto: Twitter/Soy502)

Este fue el mensaje que apareció por 20 minutos en la cuenta de Twitter de Sandra Torres, pero se confirmó que es falso. (Foto: Twitter/Soy502)

Un comunicado de renuncia a la vida política de Sandra Torres, además de pedir perdón por sus acciones, sorprendió a los usuarios de Twitter. Sin embargo, se trataba de un hackeo.

____

OTRAS NOTAS: Revés para Sandra Torres que busca retener el control de la UNE

_____

Un curioso mensaje apareció esta noche en la cuenta de la excandidata a la presidencia Sandra Torres, en la cual se anuncia que se retira de la vida política. Sin embargo, corresponde a un hackeo de la cuenta de Twitter, que publicó un comunicado no emitido por la expresidenciable.

Tras unos minutos de publicarse el falso comunicado, este fue retirado y posteriormente la cuenta fue eliminada.

sandra torres, hackean cuenta tuiter
Tras unos minutos de haberse hackeado, la cuenta fue cancelada. (Foto: Twitter/Soy502)

En el comunicado falso, aseguran que por dignidad anunciaba su retiro de la vida política y pedía perdón por sus acciones. Incluso, reconocía acciones delictivas.

Nadia Torres, hija de la excandidata por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), aseguró que la cuenta de Twitter fue hackeada.

"No sabemos cómo pasó. Ella trató de ingresar a su cuenta y ya no pudo. Le cambiaron contraseñas y ahorita estamos tratando de recuperarla", manifestó Torres.

Además, aseguró que ya denunciaron la publicación y que después presentarán acciones legales para tratar de dar con el responsable del hecho.

Una hora después, la ex candidata presidencial denunció en Facebook el hackeo.

hackean cuenta de twitter de sandra torres
Sandra Torres confirmó en Facebook que su cuenta de Twitter fue hackeada. (Foto: Facebook/Soy502)

 

 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar