La Sala Segunda de Apelaciones para casos de Mayor Riesgo amparó provisionalmente a Sandra Torres dejando sin efecto las restricciones que fueron emitidas al concederle medidas sustitutivas.
En contexto: La razón de la jueza Eva Recinos para dejar libre a Sandra Torres
El 8 de enero de 2020 la jueza de Mayor Riesgo E, Eva Recinos, benefició a Sandra Torres al otorgarle el arresto domiciliar en lugar de la prisión preventiva y le impuso varias restricciones.
Casi 20 meses después, los magistrados de la Sala Segunda de Apelaciones para casos de Mayor Riesgo, admitieron el amparo presentado por la excandidata presidencial, dándole vía libre para realizar actividades que tenía prohibidas.
Sandra Torres ahora podrá asistir a reuniones políticas y salir de su residencia y movilizarse sin restricciones por todo el país.
Los magistrados de apelaciones que resolvieron el amparo son: Harold Estuardo Ortiz Pérez, magistrado presidente y los vocales Edwin Roberto Ruano Martínez y Santos Sajbochol.

Sandra Torres fue capturada a inicios de septiembre de 2019.
Se encuentra ligada a proceso penal por asociación ilícita y financiamiento electoral no registrado.
La Fiscalía Especial contra la Impunidad presentó acusación por habría recibido, según la investigación, recursos para la campaña electoral 2015 que no reportó al Tribunal Supremo Electoral.





