24/10/2020

  • Gente

Sansa Stark dijo de quién era el vaso de café en Juego de Tronos

  • Por Soy502
13 de mayo de 2019, 18:05
Sansa Stark señaló al culpable de dejar el vaso de café en la escena de Juego de Tronos. (Foto: oficial) 

Sansa Stark señaló al culpable de dejar el vaso de café en la escena de Juego de Tronos. (Foto: oficial) 

Sophie Turner, la actriz que interpreta a "Sansa Stark" en la serie de HBO "Game of Thrones" dijo quien fue la persona responsable de dejar el vaso de café en una escena del cuarto episodio de la octava temporada de la saga. 

 

En una entrevista en el programa de Jimmy Fallon de NBC el presentador habló de la suposición de un internauta, la cual cobró fuerza en redes sociales, que afirma que el vaso desechable habría sido dejado por ella. 

Como prueba Fallon mostró una foto de Turner sosteniendo un recipiente similar al vaso olvidado de la mesa donde se sentaba Daenerys Targaryen, mientras se celebraba la victoria contra los caminantes blancos en el castillo de Invernalia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Dany getting blamed for Sansa’s cup is a big time Little Finger move. And that’s the tea @sophiet #gameofthrones (Via @bellaramsey)

Una publicación compartida por Chicks (@chicks) el

 

"¡Fuiste tú!", dijo dramáticamente el presentador en medio de las risas de la audiencia al final de su divertida investigación. 

 

 

Sin embargo Turner indicó que Lyanna Mosmont, el personaje de la actriz Bella Ramsey, quien está a su lado en esa prueba fotográfica murió en uno de los episodios anteriores, lo que significa que la foto fue tomada durante el rodaje de una escena diferente. También dijo que todos en el plató usan vasos similares.

RECUERDA: 

"Emilia Clarke es la culpable", dijo Turner bromendo en referencia a la actriz que da vida a Daenerys. 

Previamente la cadena HBO admitió que el vaso de café, que más tarde fue eliminado del capítulo, "fue un error", "Las cosas se pueden olvidar en el set", subrayó el director artístico de la serie, Hauke Richter. 

 

 

Tomado de RT

Comentar
cerrar