18/05/2021

  • Gente

Sarita, hija de José José, detalla cómo fueron los últimos momentos de su padre y cómo murió

  • Con información de Infobae
24 de marzo de 2021, 15:03
La hija menor del "Príncipe de la canción" reapareció e hizo fuertes confesiones. (Foto: Instagram)

La hija menor del "Príncipe de la canción" reapareció e hizo fuertes confesiones. (Foto: Instagram)

Sarita, la hija más pequeña de José José, reapareció y reveló cómo fueron los últimos momentos de su padre antes de morir. 

EN CONTEXTO: Belinda baila el "Sapito" junto a pequeña aspirante de "La Voz"

La joven contó que su padre pasó últimos momentos mirando el atardecer y en paz. 

La ahora cantante habló con el productor y conferencista Dionny Baes, quien publicó un encuentro de ambos en Instagram, a quien le dijo que se sintió tranquila al ver que su padre tuvo serenidad y vio el atardecer antes de su último aliento.

“Vio un atardecer precioso y la gente que conoce a mi papá sabe que él era fanático de los atardeceres, decía: -Mira como pinta Jesús”, Dijo.

Luego afirmó que él habló con Dios para que le permitiera seguir junto a él y comentó que su papá respondió que el espíritu de Dios le dijo: "Los mejores atardeceres los vas a ver conmigo". 

Después oraron para que fuera Dios quien decidiera qué pasaría. 

"Ahí fue cuando yo comencé a orar por la voluntad de Dios, que se hiciera la voluntad de Dios, que se hiciera la voluntad de él, no la que queríamos todo el mundo y precisamente, literalmente en esa tarde fue cuando falleció mi papá... y el momento en que yo dije, que se haga tu voluntad, paró su corazón y se fue dormidito”, dijo.

Esta es la primera vez que comparte detalles tras la polémica que se desató junto a sus hermanos por el cuerpo del cantante.

Comentar
cerrar