La seguridad de Leo Messi y David Beckham está involucrada en una supuesta agresión a un hombre.
OTRAS NOTICIAS: Messi hizo "llorar" a Beckham tras golazo con el Inter de Miami (video)
La estrella del Inter Miami Lionel Messi y el exfutbolista David Beckham se encuentran envueltos en una polémica luego de que se diera a conocer una supuesta agresión que vivió un hombre en un bar de Miami.
Según trascendió, el hecho sucedió el pasado viernes en el restaurante Gekko, propiedad del cantante Bad Bunny. En el lugar, Messi y Beckham estaban cenando y subieron fotografías del encuentro, cuando la seguridad ambos aparentemente golpeó a un sujeto que intentaba tomar una fotografía, explica el medio TUDN.
Otras publicaciones aseguran que la víctima estaba tomándose una foto cerca de los futbolistas cuando el personal de seguridad asumió que éste intentaba acercarse a Messi y compañía, por lo que lo arrastraron fuera del restaurante y lo golpearon.
En redes sociales circula un video del hombre, donde relata lo sucedido mientras se encuentra malherido. En este narró que "no tenía relación con nadie, ni con Beckham o Messi. Había un evento familiar. Ellos estaban en otro lugar y nosotros intentábamos tomar una foto cuando se aventaron sobre nosotros y me golpearon en el rostro.", rescató La Afición.

Hasta el momento no se han pronunciado ninguno de los dos famosos jugadores. Fox Sports reporta que una fuente cercana explicó que los Beckham tuvieron una gran velada y se enteraron de la agresión al día siguiente.