La cuenta oficial de la Selección de Alemania en español cayó en la broma de un tuitero guatemalteco, que usó una fotografía de hace varios años, en la que Roxana Baldetti viste una playera de ese equipo.
ADEMÁS: AstraZeneca, la vacuna recibida por Roxana Baldetti
Este sábado, a pocos minutos de terminar el encuentro de la Eurocopa que Alemania ganó a Portugal, por 4-2, el tuitero guatemalteco identificado como @El_Chejo le escribió a la cuenta oficial de la federación alemana: "Amigos mándenle saludos a mi tía Roxy, no se pierde ningún partido".
El tuit está acompañado de la foto que Baldetti, siendo vicepresidenta, usó en julio de 2014 para apoyar a la Selección alemana durante la final del Mundial de Brasil, en un partido que el cuadro teutón ganó en tiempos extras, por 1-0, contra Argentina.
A la solicitud del usuario de Twitter, el community manager de la cuenta alemana respondió dos minutos después con un: "¡Saludos, tía Roxy!", agregando dos emojis. Un hola y una bandera de Alemania.

La broma ha gustado en Twitter donde los mensajes se viralizan.
Este es el tuit original con la foto de Baldetti publicado en 2014.

Aquí puedes leer la nota que publicamos en 2014: Vicepresidenta Roxana Baldetti celebra triunfo de Alemania en Mundial





