27/09/2020

  • Seguridad y justicia

Esto pasó con los tripulantes del Autobús de la Muerte

  • Por Jessica Gramajo
17 de febrero de 2020, 11:02
Un escalofriante hallazgo hicieron agentes de la policía en un bus escolar amarillo. (Foto: PNC)

Un escalofriante hallazgo hicieron agentes de la policía en un bus escolar amarillo. (Foto: PNC)

Un bus escolar se abría paso en la carretera. Muchos pasaron frente al automotor, nadie se imaginaba que dentro del vehículo llevaban algo espeluznante. Cuatro personas, incluyendo un menor, transportaban el cadáver de una persona.

El espeluznante hallazgo se realizó la noche del domingo. Cuatro personas, entre ellos una menor de edad, fueron capturadas. Y este lunes el Ministerio Público (MP) informó que los detenidos fueron ligados a proceso.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Los capturados fueron identificados como Santiago Eduardo López Barillas, Josué Reyes Buezo y Maidi Gumercinda Zamora Buezo, así como una adolescente de 17 años, a quienes se les señala de pertenecer a la Mara 18.

Tres adultos una adolescente fueron capturados. (Foto: PNC)
Tres adultos una adolescente fueron capturados. (Foto: PNC)

El hallazgo se realizó cuando el bus con el cadáver y los cuatro capturados transitaba por Prados de Villa Hermosa de San Miguel Petapa.

Según información de la Policía Nacional Civil (PNC), los capturados obligaron al piloto del bus escolar a realizar el viaje para lanzar el cuerpo en otra dirección.

Mientras que el MP informó que el cadáver, que corresponde a un hombre, y que iba atado de pies y manos dentro de una bolsa plástica, fue trasladado hacia el Inacif (Instituto Nacional de Ciencias Forenses), donde le practicarán una necropsia para conocer las causas de la muerte e identificar a la víctima.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar