• Internacional

Sergio Ramos quiere cambiar el número de su camiseta

  • Por Soy502
Sergio Ramos cumplió 500 partidos vistiendo la camiseta del Real Madrid. (Foto: Real Madrid)

Sergio Ramos cumplió 500 partidos vistiendo la camiseta del Real Madrid. (Foto: Real Madrid)

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid y conocido por sus agónicos goles, afirmó a través de una transmisión en vivo desde su Facebook que no descarta cambiar el número 4 de su camiseta por el 93. “El 4 me ha dado suerte, me ha acompañado en mi carrera con el Real Madrid, pero no descarto cambiarlo por el 93”, afirmó el español.

Aquel número se hizo famoso después de la final en Lisboa contra el Atlético de Madrid y tiene un gran significado para la afición madridista. Sin embargo, no podrá cambiar su dorsal porque La Liga Santander permite únicamente inscribir jugadores con los números del 1 al 25. Por lo que el deseo del capitán no podrá cumplirse.

El Facebook Live fue hecho por el jugador para agradecer el apoyo durante sus primeros 500 partidos como parte de la plantilla madridista, aunque también aprovechó para responder preguntas a los aficionados merengues. Además, fue recibido por Florentino Pérez en su oficina para entregarle una camiseta estampada con su apellido y el número 500. 

Puedes recordar aquel agónico gol del capitán madridista al minuto 93, aquí.  

*Con información de: Sergio Ramos y Real Madrid.

 

13 de febrero de 2017, 11:02

Comentar
cerrar