01/08/2021

Redada contra cientos de personas en una fiesta de Halloween en Nueva York

  • Con información de El Diario NY
31 de octubre de 2020, 11:45
Alrededor de 400 personas violaron las normas de distanciamiento por la pandemia del Covid-19. (Foto: Pixabay)

Alrededor de 400 personas violaron las normas de distanciamiento por la pandemia del Covid-19. (Foto: Pixabay)

Alrededor de 400 personas celebraron una fiesta de Halloween en Nueva York, sin respetar el distanciamiento social ni el uso de mascarilla impuestos por la pandemia del Covid-19.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Alguaciles de la ciudad se encargaron de acabar con la celebración de casi 400 personas, todas "apiñadas" dentro un almacén. La redada ocurrió en la madrugada de este sábado.

  • LEE TAMBIÉN:

Según las fotos divulgadas por las autoridades, muchos de los presentes no llevaban mascarilla y estaban compartiendo hombro con hombro dentro del lugar, sin ningún temor a contagiarse de Covid-19.

Los alguaciles emitieron múltiples cargos a nueve organizadores de la fiesta por delitos menores relacionados con el código administrativo y de salud, y con las leyes de control de bebidas alcohólicas.

Mira las imágenes: 

Las autoridades locales recomiendan evitar todo tipo de aglomeraciones y celebraciones que pongan en riesgo la salud de las personas.

Es importante seguir las reglas de distanciamiento social, sobre todo este fin de semana, pues la pandemia del coronavirus sigue latente en el estado de Nueva York y en todo Estados Unidos, así como en otros países del mundo.

ADEMÁS:

Comentar
cerrar