Karina Chikitova, una pequeña de 3 años de edad deambuló durante 11 días por un bosque de la república rusa de Sakha, solo con la ayuda de su perro.
La pequeña se alimentó de fresas y agua de uno de los ríos del bosque habitado por osos y lobos, un peligro al que Karina y su perro se expusieron desde el 29 de julio, fecha en que desapareció.
Karina salió de su casa ese día en busca de su padre quien había emprendido un viaje largo.
Su madre confirmó la desaparición de la niña cuatro días despues de que se dió cuenta de su ausencia, ya que creía que se había ido con su padre.
Durante su aventura en el bosque siberiano, Karina se las ingenió para hacer una cama entre los pastizales, algo que hizo más difícil su búsqueda con los aviones y drones utilizados en el rescate.
A los 9 días el perro regresó solo a la casa y guió a los rescatistas hasta Karina, quien fue encontrada en buen estado de salud y con algunas picaduras de mosquito.
Con información de 24horas.cl
Video: Un dron ayuda a rescatar a una niña perdida en un bosque de Siberia http://t.co/5EsxyoXZ8B pic.twitter.com/mKfoQzbSML





