Un helicóptero que voló muy bajo sobre una calle en la ciudad de Comayagua, Honduras, donde había una alfombra de aserrín recién terminada para el paso de una procesión, fue destruida por el viento provocado por las hélices del aparato.
OTRAS NOTICIAS: La impresionante alfombra de la Virgen en la Calle del Arco en Antigua Guatemala
Una de las vecinas que se encontraba en el lugar grabó el momento en el que la nave se asomó casi al ras de los techos de las residencias, en ese instante el aserrín de dispersó por los aires y la obra de arte desapareció.
Al parecer, el helicóptero pertenece a la Policía Nacional de Honduras. Se desconoce por qué el piloto decidió volar tan bajo.
"¿Y este sombrero de quién era, me encontré en este sombrero?" dijo la persona que estaba grabando entre risas.
"Ay Diosito, ¿qué hace aquí entre casas de dos pisos?", se escucha a otra persona decir.
Los creadores de la alfombra realizada para esperar un anda, en conmemoración del Viernes Santo, se decepcionaron al ver su trabajo completamente destrozado.

El polvo que se levantó afectó a los presentes, además algunos objetos personales también se volaron. Después de dos años, los fieles estaban emocionados por la renovación de las actividades santas.

MIRA EL VIDEO:
Un helicóptero que sobrevolaba muy bajo destruye alfombras de aserrín en la ciudad de Comayagua, Honduras.
Según el informe, el helicóptero pertenece a las autoridades de seguridad.#Viral pic.twitter.com/7Nrislftt3
✝️ Feligresía de la Diócesis de Comayagua preparo durante altas horas de la noche las tradicionales alfombras por donde pasará el Santo Vía Crucis. Las calles se llenaron de fe y color. pic.twitter.com/p2xAwGv4Ye