• Comunidad

Atitlán: víctima que viajaba en la lancha celebraba su cumpleaños

  • Por Soy502
16 de noviembre de 2018, 10:11
La familia aún espera localizar el cuerpo de una mujer de 25 años. (Foto: captura pantalla) 

La familia aún espera localizar el cuerpo de una mujer de 25 años. (Foto: captura pantalla) 

Salió con su hija luego de preparar el programa de radio que mantenía con su padre en la localidad el día de su cumpleaños, sin pensar en ningún momento en que la lancha en la que se ubicarían para ir de Santiago Atitlán a Panajachel en Sololá se hundiría.  

Elda Marina Sarazúa de Meletz de 55 subió a la embarcación en compañía de su hija, Wendy Meletz de 25 años quien momentos antes le quemó cohetillos, le compró un pastel y salieron a pasear. 

  • MIRA: 

Llamaron a sus familiares en el momento justo en que la lancha comenzó a inundarse. Alertados intentaron llamar de nuevo, pero el celular ya no dio tono, explicaron en una transmisión en vivo de Facebook.  

El cuerpo de Elda fue uno de los primeros que los paramédicos rescataron sin vida. Los restos de Wendy no han sido localizados. 

El velorio se realizó este jueves. (Foto: captura pantalla)
El velorio se realizó este jueves. (Foto: captura pantalla)

Sus restos fueron velados en la aldea El Tablón en Sololá donde familiares y amigos lamentaron el hecho y explicaron que era la primera de 10 hermanos de la familia Sarazúa. 

  • TAMBIÉN: 

"Le compraron ropa un día antes y su pastel, la mañana de los hechos todavía se comió un pedazo de pastel y salió rápido para subirse a la embarcación", explicó una de las hermanas quien también agregó que para la noche planificaban comer tamales. 

Elda es una de las víctimas del naufragio del pasado miércoles en aguas del lago de Atitlán. Los paramédicos continúan este viernes en la búsqueda de los cuerpos de otras cinco personas. 

Comentar
cerrar