Cansada del acoso escolar que sufre su hijo de 11 años. Una madre de Sevilla, España decidió tomar cartas en el asunto. Publicó su plan en las redes sociales y este se hizo viral.
Según comenta Débora, quien usa el usuario de @DebiQuilla en Twitter, publicó a través de la red social un mensaje en el que autoriza a su hijo utilizar la violencia para acabar con el acoso.
- TE PUEDE INTERESAR:
El caso se ha vuelto viral y ha iniciado un intenso debate en redes sociales por el consejo que ha dado a su hijo para acabar con el problema. Tras hablar con el colegio e intentar llegar a una solución dialogando, le ha dicho que responda a la próxima agresión.
Pero antes de eso ha enviado un mensaje a los padres del otro implicado para avisarles de que visto que su hijo “no atiende a razones” y solo entiende el lenguaje de la violencia, da permiso al suyo para que actúe en consecuencia.
Hay un niño que se mete con mi hijo cada día desde hace meses... No sé cómo actuar sin liarla observaciones demasiado protectora .. esto es lo único que se me ha ocurrido. pic.twitter.com/VVfYmsRIpv
Su caso ha tenido tanta repercusión que asegura que la han llamado de un programa de mucha audiencia con la intención de enfrentar a ambas familias cara a cara. No ha aceptado porque no quiere hacer “un circo” de lo que está pasando su hijo y explica que su única intención al hacerlo público es porque es “una madre más que se encuentra perdida y confusa entre el ‘hacer lo correcto’ y el ‘hacer lo que haga que mi hijo deje de sentirse mal’”.
- NO DEJES DE LEER:





