Adele sorprendió a millones con su increíble cambio de imagen pues no solo mostró su nueva figura en el cumpleaños de Drake, también dejó ver que no necesita de nadie para verle sensacional.
Sin duda, la cantante está orgullosa de su nuevo aspecto, pues en sus redes sociales lo presumió con imágenes que de inmediato se llenaron de “me gusta”.
TE PUEDE INTERESAR:
Parece mentira que años atrás la intérprete de “Someone like you” no se veía así, en 2008 lucía el cabello más rojizo y no se preocupaba por su imagen al inicio de su carrera.
En 2009 era evidente que poco a poco comenzaba a abrirse paso por el mundo del espectáculo y en sus fotografías se podía ver a una artista en ascenso, más segura y más preocupada por su aspecto.
Ya en 2011 los fans de la cantante podían ver a una artista mucho más confiada, imponente en escena, que reflejaba lo que expresaba con sus canciones. No solo llenaba los más grandes lugares, su actitud encantaba a millones.
En 2012 arrasó con los premios Grammy y fue el parteaguas de su carrera. Su éxito “Rolling in the deep” no podía sacarse de la radio y se convirtió en todo un fenómeno.
Fue precisamente en este año que se tomó la icónica fotografía sosteniendo sus premios como si fueran bebés.
En 2015 ya se podía notar su pérdida de peso con su cabellera corta y un rojizo más deslavado, seguía mostrando a sus fans que era la reina.
Su cambio más radical se dio en 2019 cuando mostró con una cabellera rubia y un aspecto muy fresco.
La cantante demostró que el divorcio no es el fin de todo y cuando se cierra un ciclo, se abren muchos más.
Esta es su evolución:






Con información de El Diario NY.