• Gente

¡Sorpresa!, Belinda le cantó a los empleados de un restaurante

  • Por Soy502
20 de octubre de 2019, 12:10
Belinda le dio una sorpresa a los empleados de un restaurante. (Foto: captura de pantalla) 

Belinda le dio una sorpresa a los empleados de un restaurante. (Foto: captura de pantalla) 

Belinda compartió a través de sus historias de Instagram algunos clips de una sorpresa que le dio a los empleados de un restaurante, y contó el motivo. 

Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a los mexicanos
Belinda.

TE PUEDE INTERESAR: 

Los trabajadores escucharon cantar a la mexicana, y luego de un sobresalto de emoción, se unieron a cantar con ella el tema "México Lindo".

Aunque algunos presentes parecían de origen asiático y no conocían el tema imitaron los movimientos de la cantante.

Para mi sorpresa se nos unieron todos porque todos aman a México
Belinda.

La sorpresa no terminó ahí: Luego de tomarse fotos y saludar a los empleados, Belinda se dirigió a otra cocina del mismo restaurante, mientras su amiga Ingrid Velásquez captaba todo. 

Belinda explicó lo que sintió: 

"Estos momentos no los cambio por nada", dijo. 

Algunos de los trabajadores interpretaron "Cielito lindo" de manera magistral.  "Ya cantamos con los japoneses, ¿qué vamos a cantar aquí, cuáles se saben de mariachi?, preguntó.

Uno de los trabajadores le propuso interpretar "Cielito lindo", segundos después comenzó a sonar el tradicional "ay, ay, ay, ay, canta y no llores". 

"Muchas gracias por venir a saludar", dijo uno de los presentes. 

"Todos necesitamos dar más amor y conectar con las personas desde el lugar más honesto y vulnerable de nuestro corazón", escribió la cantante.

Belinda nació en España, en 1989, pero desde pequeña se mudó con su familia a México, país donde alcanzó la fama como estrella infantil, actriz de telenovelas e intérprete.  

El año pasado, la actriz y cantante, por asuntos de su nacionalidad, se enfrentó a la polémica, pues, durante las campañas de elección presidencial mostró su apoyo a Andrés Manuel López Obrador. 

Belinda no tiene oficialmente nacionalidad mexicana, por ello, como extranjera no podía participar en actividades políticas. 

La cantante también dio de que hablar este año por un supuesto romance con el cantante, Lupillo Rivera, con quien compartió en el programa "La voz México".

MIRA LAS FOTOS:

MIRA EL VIDEO: 

 

Ver esta publicación en Instagram

Belinda entró a la cocina de un restaurante en Los Ángeles, California para sorprender a los cocineros mexicanos y la respuesta fue increíble! @belindapop ♥️

Una publicación compartida por Belinda (@belindaphotos) el

Con información de Infobae.

 

Comentar
cerrar