07/08/2020

  • Para Reír

“Spiderdog de Xela” el perrito que ama las alturas

  • Por Erivan Campos
25 de julio de 2019, 16:07
No creerás dónde adora estar día a día este gracioso perrito. (Fotos:Facebook)

No creerás dónde adora estar día a día este gracioso perrito. (Fotos:Facebook)

Este “firulais” es guatemalteco y conquistó las redes porque adora estar trepado en las alturas de la Catedral Metropolitana de los Altos, en Quetzaltenango.

“Se llama Max , siempre se mantiene ahí , es muy agradable y bondadoso cómo todos los perros” compartió Manuel Chávez, quien incluso acompañó su mensaje con una fotografía propia del aventurero can. Los quetzaltecos afirman que este perrito lleva años de cuidar la iglesia.

CONÓCE A MAX: 

via GIPHY

La sorpresa fue que, mientras iban pasando las horas más y más personas compartían fotos del “SpiderDog” de Xela. Ana María Baten da fe de que siempre está ahí y compartió más imágenes.

Muchos dicen que es “un santo perro que ayuda a los demás peludos extraviados a volver a su casa” o que “es Bati-Husky, el perro protector de Xela”. 

Spiderdog. (Foto:Facebook)
Spiderdog. (Foto:Facebook)

Lo que sí vemos a simple vista es que este “SpiderDog” es de raza Husky y estos perros lobo, llevan la adrenalina en la sangre y “peligro y aventura” es su segundo. Todo dueño de un husky sabe que son unos verdaderos ángeles pero súper traviesos.

Te recopilamos fotos graciosas de esta raza: 

via GIPHY

¿Cómo son los Husky?

Los huskies son:

Grandes amigos del ejercicio, guapos, fieles, niñeras, juguetones, necios, malvados y super inteligentes, amigable, sociable, experto cavando, genial huyendo, el mejor jalando y, corriendo, teniendo fuerza; excelente aullando, malo ladrando y el mejor siendo sedoso. Ah, eso sí, el peor perro guardián del universo (si ve a un extraño, solo falta que le ofrezca pasar a casa y tomar cafecito con pan).

 

  • LEE TAMBIÉN:

Comentar
cerrar