Un surfista vivió un momento escalofriante, mientras esperaba por una buena ola y se movía con lentitud en la playa se percató de un enorme peligro, de inmediato hicieron sonar las bocinas de sus vehículos alertándole de la presencia de un tiburón blanco.
Andrew Johnson, un experimentado surfista que se encontraba en West Beach, al sureste de Perth en Australia, guardó la calma y prefirió no llamar la atención del tiburón.

El resto de personas que surfeaban salieron del agua a toda prisa, Johnston permaneció inmóvil, incluso declaró más tarde al diario británico Daily Mail que el animal no le pareció una amenaza "Parecía que solo tenía curiosidad", detalló.

“No quería darle una razón para perseguirme”, comentó y explicó que se comportó con naturlaidad sin perderlo de vista.

Sin embargo, Andy no tenía idea de lo cerca que estaba de del tiburón hasta que vio las imágenes que tomó Frits De Bruyn, un fotógrafo que se encontraba en la playa.
"No es cierto que los tiburones sean siempre una amenaza, ellos hacen sus cosas y nosotros las nuestras. Probablemente tengo más riesgo de partirme el cuello en el reef, a que me ataque un tiburón", concluyó Johnson