27/09/2020

  • Gente

Tania Ruiz se recupera de Covid y critica: "nos falta conciencia"

  • Con información de Infobae
30 de agosto de 2020, 13:08
La modelo, pareja del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, dio positivo a Covid-19 a principios de agosto (Foto: Instagram)

La modelo, pareja del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, dio positivo a Covid-19 a principios de agosto (Foto: Instagram)

Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, confirmó este sábado en su cuenta de Instagram que logró recuperarse del coronavirus, al cual dio positivo el 5 de agosto.

La modelo permaneció aislada en su vivienda siguiendo el tratamiento necesario. Su hija Carlotta, de 6 años, quedó bajo el cuidado de los padres de Tania.

Pero este fin de semana, en la fotografía que publicó en su perfil oficial, la modelo, envío un mensaje, afirmando que falta tener conciencia de valorar la vida, lo que cada persona es y tiene.

Siempre pon la mirada en ti!!! Valora el estar! Valora lo que tienes! Valora lo que eres! Ve lo que funciona en ti!! Nos falta conciencia de saber lo importante y valiosos que somos. Lo que podemos transformar en nosotros , en los demás y vivirnos como merecemos.
Tania Ruiz
, modelo mexicana.

En la misma publicación, Tania agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud y le demostraron su apoyo durante el proceso de recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre pon la mirada en ti!!! Valora el estar! Valora lo que tienes! Valora lo que eres! Ve lo que funciona en ti!! Nos falta conciencia de saber lo importante y valiosos que somos. Lo que podemos transformar en nosotros , en los demás y vivirnos como merecemos. Son muy importantes y si no tienen quien se los diga. Yo se los digo!! Todo es real y aprende a verte diferente. Ya de regreso!! Ya Sana!! Primera foto después del covid!! Solo agradecida de todo!!! Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño . Aun no he terminado de ver todos pero de corazón gracias por estar siempre pendientes y por extrañar mis historias que la mayoría me puso eso. Bendiciones Mi Gente Bonita!!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Una de las más recientes publicaciones de la modelo es junto al al expresidente Enrique Peña Nieto, el día en que él cumplió años. Durante su recuperación, medios de la farándula rumoraban que la pareja había terminado su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar