05/07/2022

"Él tiene su vida": las fuertes declaraciones de Carmen Villalobos

  • Con información de Heraldo USA
17 de junio de 2022, 10:03
Carmen Villalobos tiene 38 años. (Foto: redes sociales) 

Carmen Villalobos tiene 38 años. (Foto: redes sociales) 

La actriz colombiana decidió romper el silencio y hablar sobre los rumores de divorcio con Sebastián Caicedo. 

EN CONTEXTO:El extraño mensaje de Carmen Villalobos que confirmaría su divorcio

Los rumores de divorcio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, cada vez se avivan; es por ello que la artista de 38 años decidió romper el silencio y aclarar de una vez por todas su situación sentimental actual.

Fue durante una entrevista para el programa Mezcal TV, donde la artista confirmó que en estos momentos su matrimonio es estable, sin embargo, resaltó que ella y su pareja han decidido apartar su relación de redes sociales.

LEE TAMBIÉN: ¿Carmen Villalobos se separa de Sebastián Caicedo? 

Las contundentes declaraciones 

Es decir, prefieren disfrutar de su vida como pareja sin difundir los mejores momentos y quedárselo únicamente para ellos, esto a diferencia de cómo lo hacían con anterioridad. 

"Lo que pasa es que claro, cuando siempre has mostrado la relación y cuando todo ha sido como muy público es un poquito raro ya no vernos juntos", dijo Villalobos. 

"Esa fue una decisión que tomamos desde el principio. Separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personas que tenemos", sostuvo la reconocida actriz.

Con estas declaraciones, la actriz de telenovelas exitosas como: "Mi corazón insiste", "Niños ricos, pobres padres" y "Café con aroma de mujer", puso fin a las especulaciones sobre su vida personal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

 

*Con información de Heraldo USA.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar