08/05/2021

  • Gente

Tono, de Magneto, le pide matrimonio a una JNS en Volcán de Fuego

  • Con información de Milenio, La Saga, El norte
25 de febrero de 2020, 11:02

Regina Murguía, la cantante de JNS, compartió con sus más de 500 mil seguidores de Instagram la noticia de su compromiso con Tono Beltranena, el integrante del grupo Magneto con quien sostenía un romance secreto desde hace más de un año. La anterior esposa de Tono Beltranena, quien tuvo que soportar dimes y diretes durante meses, es una guatemalteca. 

En la red social, Murguía compartió dos fotografías con las que revela que el músico le propuso matrimonio en el majestuoso Volcán de Fuego en Guatemala y aseguró que pronto compartirá más detalles de su historia de amor. “¡Así, entre las nubes…siempre! Aunque muchos ya se habían dado cuenta, quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. 

View this post on Instagram

A post shared by Regina Murguia (@murguiaregina) on

 

"Tono Beltranena preguntó y yo contesté, le dije que sí y como esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto les contaremos en mi canal todo lo que pasó en el día más importante, inolvidable, increíble y único. “Todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles. No olviden que lo que “dice la gente” suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa. Te amo Tono Beltranena”, dice la publicación.  

View this post on Instagram

A post shared by Tono Beltranena (@tonobeltranena) on

 

La exesposa de Tono, una guatemalteca

Hasta acá se escucha hermoso, pero hay una parte oscura en esta tierna historia de amor. Tono Beltranena está casado con una guatemalteca y eso no era ningún secreto. 

Tanto Regina Murguía, como Tono Beltranena, con sus respectivas agrupaciones, formaron parte del 90´s Pop Tour. Incluso se dice que los integrantes de otros grupos como OV7, Caló, Kabah y Mercurio, entre otros, sabían de la relación, pero no decían nada por el matrimonio de Tono.

Los medios mexicanos revelaron que la esposa de Beltranena se llama María Stela Castillo, vive en Guatemala y, por si fuera poco, tienen dos hijas pequeñas.

 

View this post on Instagram

A post shared by Regina Murguia (@murguiaregina) on

 

Parece ser que nada detuvo al Magneto ni a la JNS en la persecución de su amor, y tras un año de callar su relación, han decidido gritarlo a los cuatro vientos.

*Con información de La Saga, El norte, Milenio

 TAMBIÉN PUEDES VER: 



MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar