La fuerte tormenta causó estragos y varios ciudadanos captaron las fuertes precipitaciones.
OTRAS NOTICIAS: Novio muere en plena sesión de fotos tras ser impactado por un rayo
Una fuerte tormenta con granizo invadió las calles de España, el pasado martes 30 de agosto, causando estragos en varias regiones, al punto de provocar la muerte de una pequeña de 20 meses, golpeada por una bola de hielo.
Los hechos se registraron en Girona, y varios ciudadanos presentes captaron en video las fuertes precipitaciones, para después compartirlas en redes sociales.

Estragos de todo tipo
Según explicaron fuentes del ayuntamiento, la menor falleció tras ser impactada en la cabeza con una bola de hielo. Y aunque fue trasladada al Hospital Trueta de Girona, falleció durante la madrugada.
La intensa lluvia dejó como resultado una víctima mortal, decenas de heridos y varios desperfectos en vehículos, viviendas y mobiliario de la ciudad.
Y es que las piedra de hielo medían hasta diez centímetros de diámetro, un aspecto inusual desde hace varios años, según datos de autoridades meteorológicas.
Autoridades advirtieron que las tormentas en dicha ciudad continuarán, con posibilidad de caer granizo de más de dos centímetros, con viento y hasta pequeños tornados.
Mira los videos
QUINA BARBARITAT... Un altre vídeo d'aquest vespre a casa un amic, a la Bisbal d'Empordà. Sembla Oklahoma. Descomunal @eltempsTV3 @enricagud @Oriol_RB @Jordisolerramio @meteofarnell @meteocat @TomeuRigoR pic.twitter.com/ONrWbCsePr
La locura de granizo que cayó ayer en Girona, España. pic.twitter.com/hNHemLlpCr
Muere la bebé de 20 meses que sufrió heridas por el granizo en La Bisbal (Girona), España. La tormenta destrozó objetos en la calle así como cristales de los coches e hirió al menos un veintenar de personas pic.twitter.com/8QQgqfnop0