*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Toyota INNOVA, disponible Guatemala

  • Por Soy502
18 de octubre de 2019, 15:10
Diseñado para el confort y seguridad de las familias guatemaltecas. (FOTO: Soy 502)

Diseñado para el confort y seguridad de las familias guatemaltecas. (FOTO: Soy 502)

Cofiño Stahl presentó la nueva Toyota INNOVA, un vehículo familiar de ocho plazas montado en un chasis de escalera haciendo un vehículo completamente diferente a lo ya acostumbrado.   

Diseño Exterior:

El largo de la nueva INNOVA es de 4.73 metros con un ancho de 1.83 metros y 1.79 metros de alto, también cabe resaltar que la altura del suelo es de 20 centímetros y cuenta con aros de aleación rin 16.

En la parte posterior también sorprende con sus amplias lámparas y su antena tipo aleta de tiburón, le da un toque deportivo a este diseño familiar.

Diseño Interior: 

Con el objetivo de crear un espacio orientado a las familias, cuenta con ocho plazas para que los pasajeros puedan viajar cómodamente, además los asientos son fáciles de abatir para el ingreso a la tercera fila. También la tercera fila se puede abatir hacia los laterales para obtener un baúl más amplio. 

Seguridad:

Cuenta con sistema de frenado ABS, brindando un mejor control del vehículo en una frenada de emergencia. A este sistema se une el distribuidor electrónico de frenado (EBD), ideal para la eficiencia de frenado con peso.

Cuenta con el sistema de control de estabilidad (VSC), ayudando a mantener el vehículo en ruta y evitar el sobre viraje y sub viraje. Se suma a este sistema de seguridad activa el control de Ascenso (HAC) el cual evita que el vehículo se mueva hacia atrás en una salida en pendiente.

Los faros halógenos alargados y neblineras en la parte baja  da esa apariencia firme y potente. (FOTO: Soy502)
Los faros halógenos alargados y neblineras en la parte baja da esa apariencia firme y potente. (FOTO: Soy502)

 

Comentar
cerrar