CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

Tragedia en Salcajá: familia recibe los cuerpos de su víctimas

  • Por Soy502
30 de diciembre de 2018, 10:12
La familia fallecida en un accidente de tránsito ya se encuentra en la residencia para las honras fúnebres. (Foto: Miguel Mejía/Cortesía) 

La familia fallecida en un accidente de tránsito ya se encuentra en la residencia para las honras fúnebres. (Foto: Miguel Mejía/Cortesía) 

Los cuerpos de las cuatro víctimas de un accidente de tránsito ocurrido en Salcajá, Quetzaltenango, fueron entregados a sus familiares este domingo para ser velados y posteriormente enterrados en las vísperas de Año Nuevo.

Los cuerpos de Sergio Osvaldo Velásquez Jocol de 41 años, Dolores María Matul de Velásquez de la misma edad y los hermanitos Fátima de 10 y Nicolás de 11 meses de edad ya se encuentran en la residencia de la familia ubicada en la 5a calle de Pacajá Bajo en la zona 10 de Xela. 

  • MIRA: 

David, uno de los hermanos mayores de la familia fallecida, pide justicia a las autoridades, ya que según ellos, el hombre que provocó el accidente se conducía bajo efectos de licor.

Otro de los hijos mayores de la pareja, agradeció las muestras de apoyo de amigos y familiares que comenzaron una pequeña colecta para los gastos del entierro. 

Los integrantes de la familia Velásquez Matul pretendían efectuar compras de fin de año y los estrenos de ropa para los pequeños Sergio y Fátima, sin pensar que el piloto de un tráiler, en una maniobra imprudente, les arrebataría la vida. 

  • TAMBIÉN: 

El hecho consternó a los guatemaltecos, quienes han comentado en redes sociales que el piloto del tráiler se quiso dar a la fugar del centro asistencial donde se mantiene hospitalizado a espera de una operación, para luego ser trasladado ante un juez. 

Comentar
cerrar