Bomberos recuperan el cuerpo de una persona fallecida en un tráiler volcado en el km 70 de la ruta al Atlántico.
MIRA TAMBIÉN: Colisión entre tráiler y automóvil obstruye carril en la ruta al Pacífico
Un tráiler volcó en el kilómetro 70 de la ruta al Atlántico, lo que ocasionó la trágica muerte de una persona que quedó atrapada dentro de la cabina del vehículo.

Los Bomberos Municipales Departamentales se desplazaron rápidamente al lugar del accidente y utilizaron un equipo especial para recuperar el cuerpo del fallecido.
Tráiler se accidenta en la ruta al Atlántico y una person muere pic.twitter.com/DFNsxhEWnT
Las causas del accidente aún están bajo investigación y las autoridades trabajan para determinar qué pudo haber provocado el vuelco del tráiler.
Mientras tanto, el área ha sido asegurada para permitir a los equipos de rescate y a las autoridades pertinentes realizar sus labores de manera segura.
