• La Liga

Tras el clásico, Atlético solicitará una aclaración sobre el VAR

  • Por Soy502
Una acción de juego durante el partido entre el Real Madrid y el Atlético, por la Liga Española. (Foto: AFP)

Una acción de juego durante el partido entre el Real Madrid y el Atlético, por la Liga Española. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid reclamó dos manos dentro del área del Real Madrid en el clásico de la ciudad y sus quejas no han quedado en el campo ante la polémica que se generó en el partido que concluyó 0-0.

Este domingo el conjunto colchonero ha emitido un comunicado en el que informa que pedirá explicaciones de los diferentes criterios que se usan con el VAR. 

  • TAMBIÉN...

"Creemos muy conveniente esta aclaración para facilitar el trabajo de los profesionales y evitar la confusión de los aficionados", menciona el documento.

El comunicado:

Después de observar el diferente uso y consulta que se ha hecho del VAR en jugadas similares en varios partidos durante esta jornada, el Atlético de Madrid va a solicitar este lunes una aclaración al Comité Técnico de Árbitros sobre este tipo de situaciones. Se ha generado una gran confusión por los distintos criterios aplicados en acciones similares, revisando la imagen el propio árbitro en el monitor que existe a pie de campo en unos casos y obviando esta consulta en otro, a pesar de la evidente polémica de la acción. Creemos muy conveniente esta aclaración para facilitar el trabajo de los profesionales y evitar la confusión de los aficionados. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

30 de septiembre de 2018, 12:09

Comentar
cerrar