• Para Sorprenderte

Los "memes" que se burlan del “Video Maldito 1444” de YouTube

  • Por Soy502
21 de octubre de 2019, 12:10
Explicación del video 1444 que conmocionó a YouTube. (Foto meme)

Explicación del video 1444 que conmocionó a YouTube. (Foto meme)

El mundo amanece conmocionado con el video “1444”, todo comenzó en tan solo unas horas, cuando el 20 de octubre de 2019 se publicó un video prohibido en la plataforma de YouTube, uno que por su contenido no debería haber sido permitido, pero no fue así y quedó por algún tiempo hasta que cientos de personas lo bajaron y lo compartieron en otras redes sociales; cuando lo eliminaron de la plataforma ya fue demasiado tarde.

¿Por qué se volvió tan famoso el video viral de YouTube titulado 1444 que es compartido en Facebook, YouTube, Instagram y otras redes sociales? En Soy 502 te contaremos la respuesta, pero es necesario advertir que en este artículo no lo reproduciremos. Recomendamos no buscar este clip que, más allá de la "maldición" (que no es cierta) contiene imágenes de una muerte real y muy fuertes.

¿Qué contiene el video?

Tiene una corta duración de 5 a 12 segundos, dependiendo de la edición. En el se puede observar como un joven está sentado en un sillón dentro de lo que parece ser su sala principal. Él sostiene un rifle semi-automático con sus dos manos apuntándose a la cabeza, aprieta el gatillo y la cámara capta su sangriento suicidio. 

via GIPHY

Se hizo viral porque “la maldición” indica que si no colocas la fecha de tu nacimiento, tendrás la maldición del video y morirás pronto. Sí, al mejor estilo de “El Aro”. En otros sitios lo que debes comentar es la fecha en la que viste el video.

  • MIRA TAMBIÉN:

Hasta ahora lo que las autoridades saben es que el chico del video formó parte del "Proyecto Juvenil 911", un campamento extremista, y que el arma que llevaba era una Nikonov AN-94 Abakan, de fabricación rusa.

Volver algo terrible un "meme"

A modo de superar el video, hubo quienes volvieron todo el terror una larga lista de memes.

  

  ADEMÁS:  

  

 

  

  

  

Ahora ya sabes de qué trata, que te recomendamos no verlo y lo que sí te compartiremos son los mejores memes: 

NO TE PIERDAS: 



Comentar
cerrar