Cada vez son más las personas que utilizan WhatsApp para comunicarse con su familia, amigos y hasta para trabajar; sin embargo, hay algunos secretos que pueden mejorar la experiencia con la aplicación.
Por lo anterior, el portal Androidpit ofrece tres consejos que te ayudarán a reducir tu consumo de datos, conservar tus conversaciones y protegerlas:
- LEE TAMBIÉN...
Las últimas novedades de WhatsApp: stickers en imágenes https://t.co/j4XJSXf8rG pic.twitter.com/Inpu93M7JC
Aunque WhatsApp no consume tantos datos, la medida puede reducirse. Para ello, debes ir a "Ajustes", entrar a "Uso de Datos" y activar la opción "Disminuir uso de Datos".
Si eres una persona bastante activa en la App, podrás acumular diversas conversaciones, por lo que habrá momentos en los que querrás borrarlas. Para evitar perder el historial de todas puedes dejar pulsado el chat que te interesa y seleccionar "Archivar". De esta forma, podrás encontrarla en "Chats Archivados".

Si temes que alguien más pueda leer tus conversaciones, puedes proteger WhatsApp al descargar aplicaciones como Messenger and Chat Lock o CM Security, que además, imponen un contraseña para el acceso a Facebook o Gmail.
- PUEDE INTERESARTE...
La nueva función de WhatsApp que incomodará a muchos https://t.co/l0UeysFFdN pic.twitter.com/PBnc7d8PqU





