04/08/2020

  • Comunidad

Hermana de pediatra relató cómo fueron sus últimos momentos

  • Por Soy502
27 de febrero de 2019, 20:02
Estas son las emotivas palabras de la hermana de María José Carillo, la pediatra que murió por la explosión de gas en Las Charcas. (Foto: facebook) 

Estas son las emotivas palabras de la hermana de María José Carillo, la pediatra que murió por la explosión de gas en Las Charcas. (Foto: facebook) 

Lyla Carrillo Quan, hermana de María José Carrillo, víctima de la explosión de gas ocurrida en un apartamento de Las Charcas, narró el triste momento de la despedida de su ser querido. 

RECUERDA: 

"Mi hermanita, María José Carrillo, murió de un paro respiratorio y hemorragia alviolar como a las 15:30.  Le dieron 26 minutos de maniobras de resucitación pero no recuperó la frecuencia del corazón. Como a las 10 de la mañana habían pasado a ver al bebé y aún latía su corazoncito. El padre le dio su bendición y lo bautizó", fueron las duras palabras con las que inició el post en Facebook. 

ESTO OCURRIÓ: 

Continuó: 

"La ambulancia aérea que contratamos como familia en forma privada ya venía en camino para llevarla al hospital INR y Centro de Quemaduras en México donde sería atendida, la aeronave, ya lista con todo el equipo que necesitaba, regresó a México".

"Queremos agradecer a todos lo amigos mexicanos de María José que estaban apoyándonos en esto, así como todos los amigos, familiares, conocidos y el pueblo de Guatemala que está y ha estado en forma directa e indirecta con nosotros". 

"Pedimos su comprensión, respeto, espacio y discreción en estos momentos difíciles, ya les indicaremos dónde y cuándo será el entierro".

Dios tenga en su gloria a María José y bebé, les pido sus oraciones para su alma y descanso. Fuerza para mis papás
Lyla Carrillo Quan.

Comentar
cerrar