• Comunidad

Uber revisará que tu tarjeta tenga fondos cuando pidas un viaje

  • Por Soy502
La nueva política de Uber entró en vigencia este martes 25 de septiembre. (Foto. Fayer Wayer)

La nueva política de Uber entró en vigencia este martes 25 de septiembre. (Foto. Fayer Wayer)

Si eres usuario de Uber, debes saber que desde este martes, la aplicación realizará una preautorización a tu método de pago, cuyo monto será igual a la tarifa estimada para el servicio.

Según lo dio a conocer la compañía, esto no implica que se realice un cargo definitivo a tu tarjeta, sino una revisión para comprobar que la tarjeta con la que pagues el viaje tenga fondos suficientes para cubrir el servicio antes que este empiece.

  • MIRA TAMBIÉN:

"Si por alguna razón llegas a cancelar tu viaje, no habría problema ya que tu dinero será reintegrado posteriormente. Si hay un cambio en la tarifa, se te cobrará la correcta y el monto de la preautorización se te reintegrará sin problemas" dice el comunicado que fue enviado a los usuarios de la plataforma.

Desde el pasado 17 de septiembre, Uber cambió sus políticas de pago y desde entonces, cuando el usuario paga con tarjeta de débito, la plataforma cobra por adelantado el servicio de transporte.

  • ADEMÁS:

Además, eliminó la tarifa dinámica y ahora cobra exactamente lo que la aplicación indica al momento de solicitar el servicio, algo que causó descontento en los socios conductores que aducen que ganan menos por cada viaje realizado, debido a que la empresa no les paga el tiempo que pierden en el tráfico, algo que no está contemplado en las tarifas de la nueva política de cobro.

26 de septiembre de 2018, 02:09

Comentar
cerrar