• Comunidad

Convocan a pilotos de Uber a no prestar servicio este jueves

  • Por Soy502
La medida tiene lugar por la inconformidad que existe entre algunos pilotos por las nuevas políticas y tarifas de Uber. (Foto: Pixabay)

La medida tiene lugar por la inconformidad que existe entre algunos pilotos por las nuevas políticas y tarifas de Uber. (Foto: Pixabay)

Conductores que prestan el servicio de Uber se desconectarán de la plataforma de transporte este jueves, para manifestar su inconformidad por las nuevas políticas aplicadas por la compañía desde el pasado 17 de septiembre.

En la convocatoria, los organizadores del denominado “Paro oficial de pilotos”, piden que los socios conductores se desconecten de la aplicación de 5:00 a 18:00 horas y que acudan a las 11:00 horas a las oficinas de la empresa ubicadas en la zona 10, en donde entregarán un memorial con tres peticiones concretas.

  • MIRA TAMBIÉN:

  • Volver al método anterior de tarifas en donde estas eran variables.
  • Que les paguen Q0.97 centavos por minuto de espera en lugar de los Q0.45 que actualmente perciben.
  • Que se realice una verificación de usuarios para evitar ataques de taxistas que utilizan la aplicación para detectar la presencia de Uber.

 

Para saber más sobre la manifestación, los organizadores piden a los interesados en participar, que envíen una captura de pantalla que los identifique como socios conductores para recibir más información por medio de grupos creados en las distintas plataformas de mensajería.

Con la nueva modalidad de pago establecida desde el 17 de septiembre, el usuario sabe antes de pedir el servicio, el monto exacto que deberá pagar y según la oficina de Uber, en la nuevas tarifas está incluida la tarifa dinámica y el tráfico.

  • ADEMÁS:

Sin embargo, algunos conductores no están de acuerdo con esta actualización, considerando que, según ellos, ahora la aplicación no considera el tráfico que se pueda generar después de iniciado el viaje, como tampoco algún imprevisto como un accidente que les obligue a estar más tiempo transportando a un pasajero.

25 de septiembre de 2018, 19:09

Comentar
cerrar