El presentador de noticias de CNN tuvo que interrumpir su emisión tras escuchar la alarma y los estruendos durante su cobertura desde Ucrania.
OTRAS NOTICIAS: Así quedó un estadio de fútbol en Ucrania tras bombardeo
Fernando del Rincón viajó hasta la zona del conflicto entre Rusia y Ucrania para informar a la audiencia de CNN sobre los acontecimientos que ocurren en entre ambas naciones.
Mientras sostenía una emisión en directo, Del Rincón y su equipo de transmisión fueron sorprendidos por las alarmas antiaéreas.
“Estoy escuchando bien. Están sonando las alertas antiaéreas, eso significa que existe la posibilidad de un bombardeo. Tenemos unos segundos para resguardarnos, nos tenemos que ir al subterráneo”, explicó mientras pedía a la audiencia escuchar en vivo el sonido de las alertas.
En su rostro se reflejaba la preocupación, mientras resaltaba que es uno de los sonidos más terroríficos que escuchan los ucranianos todos los días.
.@fdelrincon interrumpe su noticiero en vivo desde #Ucrania porque empiezan a sonar las alarmas de posible bombardeos rusos. pic.twitter.com/JxRCOl7EzV
— CNN en Español (@CNNEE) March 17, 2022
El presentador era apresurado por sus productores para cortar la señal, mientras Fernando se despedía de la audiencia, no sin antes mandar a pausa su emisión y ceder la conducción a otro de sus compañeros.