A pesar de haber dejado su lugar en el palco del estadio Santiago Bernabéu para bajar al túnel a observar los últimos minutos del juego del Real Madrid ante la Juventus, Sergio Ramos no será sancionado por la UEFA y jugará ante el Bayern Munich las semifinales de la Champions League.
- RECUERDA:
Las imágenes de televisión fueron elocuentes y mostraron que el defensa no escatimó esfuerzos para alentar a sus compañeros desde una zona en la que tenía prohibido estar.
- MIRA EL SORTEO:
Sin embargo, el capitán madridista “no saltó al campo y tuvo un comportamiento correcto en la zona donde estuvo”, aduce la UEFA, según los medios españoles.
Esto a pesar de que su legislación indica que un jugador sancionado no puede bajar al campo ni acercarse al túnel de vestuarios y que, en caso de hacerlo, se expone a una nueva sanción. De hecho, en 2014, Xabi Alonso fue castigado por una situación similar.
- TAMBIÉN...
El Real Madrid enfrentará al Bayern Munich el miércoles 25 de abril y el martes 1 de mayo en busca del pase a la gran final de la UEFA Champions League.
- TE PUEDE INTERESAR...
*Con información de Marca.





