• UEFA Champions League

La UEFA no abre expediente contra Sergio Ramos

  • Por Soy502
El capitán Sergio Ramos podrá jugar con el Real Madrid las semifinales de Champions. (Foto: AFP)

El capitán Sergio Ramos podrá jugar con el Real Madrid las semifinales de Champions. (Foto: AFP)

A pesar de haber dejado su lugar en el palco del estadio Santiago Bernabéu para bajar al túnel a observar los últimos minutos del juego del Real Madrid ante la Juventus, Sergio Ramos no será sancionado por la UEFA y jugará ante el Bayern Munich las semifinales de la Champions League.

  • RECUERDA:

Las imágenes de televisión fueron elocuentes y mostraron que el defensa no escatimó esfuerzos para alentar a sus compañeros desde una zona en la que tenía prohibido estar.

  • MIRA EL SORTEO:

Sin embargo, el capitán madridista “no saltó al campo y tuvo un comportamiento correcto en la zona donde estuvo”, aduce la UEFA, según los medios españoles.

Esto a pesar de que su legislación indica que un jugador sancionado no puede bajar al campo ni acercarse al túnel de vestuarios y que, en caso de hacerlo, se expone a una nueva sanción. De hecho, en 2014, Xabi Alonso fue castigado por una situación similar.

  • TAMBIÉN...

El Real Madrid enfrentará al Bayern Munich el miércoles 25 de abril y el martes 1 de mayo en busca del pase a la gran final de la UEFA Champions League.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Marca.

13 de abril de 2018, 08:04

Comentar
cerrar