03/10/2022

Usuarios de las redes fingen muerte de "Juanpa Zurita" y recuerdan el supuesto dinero que robó

  • Con información de Infobae.
07 de agosto de 2021, 15:52
Los internautas llevaron a mejor vida al famoso influencer. (Foto: Instagram)

Los internautas llevaron a mejor vida al famoso influencer. (Foto: Instagram)

Los usuarios en las redes sociales decidieron “matar” a JuanPa Zurita a través del hasthag #QEPDJuanpaZurita, por una supuesta estafa que habría hecho años atrás y por su marca de agua pura que explota un manantial natural.  

OTRAS NOTICIAS: Así lucía Ana Bárbara de niña

Desde un grupo en Facebook llamado “Grupo donde fingimos ser whitexicans”, los integrantes recordaron su proyecto llamado Love Army México USD 1.4 millones, donde recaudó fondos para reconstruir casas de personas damnificadas por un sismo ocurrido en Ocuilan, estado de México, y se tardó en entregar los proyectos que además no cumplían con las necesidades de la población.  

Luego regaron la noticia de su supuesta muerte, hasta que salió del grupo y se hizo viral. Esto inspiró memes de condolencias a manera de broma. 

La supuesta estafa fue hecha tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.

Además, hablaron de un proyecto llamado: "Agua de manantial", una marca de agua embotellada lanzada por él, de un manantial en la Sierra de las Cruces, que es propiedad de la compañía Jungle Group, para crear Water People: "Agua directamente del manantial alcalinizada a tu boca. Al final, somos gente de agua y requerimos agua chida para gente chida". 

“#QEPDJuanpaZurita: Juanpa te extrañaremos y obvio también extrañaremos a tu agua embotellada “water people”, dijo una cibernauta. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar