17/01/2022

¡Vaya drama! Otra vez lesionado Dembélé

  • Por AFP
04 de noviembre de 2021, 08:20
Dembelé lesionado nuevamente, ahora en el muslo izquierdo. (Foto: AFP)

Dembelé lesionado nuevamente, ahora en el muslo izquierdo. (Foto: AFP)

El delantero volvía de una lesión que lo dejó sin jugar durante meses. Pero, dos días después de volver a los entrenos se lesionó otra vez.

OTRAS NOTICIAS: Champions: La dupla Benzema Vinicius le dan la victoria al Real Madrid

Dos días después de su regreso a la competición, Ousmane Dembélé está de nuevo lesionado, con una "elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo" producida el martes ante el Dinamo de Kiev en Champions, en su primer partido en cinco meses, anunció el FC Barcelona este jueves en un comunicado.

"Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", indicó el club catalán.

Todo indica que el extremo francés, cuya carrera en el Barça se ve lastrada por las lesiones, no estará en el partido ante el Celta en Vigo el sábado.

Dembelé negocia su renovación 

Dembéle, se encuentra negociando su renovación ya que queda libre en junio de 2022, acaba de recuperarse de la lesión que sufrió en junio con la selección de Francia, durante la disputa de la Eurocopa.

En el encuentro contra Hungría, se hizo una una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano. Volvió el martes y este jueves, el Barça ha informado de su nueva lesión.

Desde que el francés llegó al Barcelona, el internacional galo se ha perdido 98 partidos entre todas las competiciones a causa de diferentes molestias: problemas en la rodilla, la cadera, el tobillo, los muslos y a pasado tres veces por quirófano.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar